El atacante argentino ha caído de pie en el Espanyol después de su gran debut oficial en Lucerna con gol incluido. El ‘monito’ quiere seguir mejorando y aportar todo lo que le ha traído hasta el fútbol español.

Sensaciones

«Sensaciones muy positivas, es una ciudad muy linda y estoy disfrutando mucho de mi vida aquí. Sumamente positivo, lo único que quedaba de mi parte es trabajar que es lo que hago día a día».


Golazo en Luzern

«No sé si me puede afectar la presión porque yo tampoco miro casi nada de las redes sociales. Tampoco sé de todo lo que se habla. Me preocupo de entrenar día a día».

Diferencia con Argentina

«Es un fútbol distinto, es un fútbol más evolucionado. Hay más conceptos, menos errores también. Poco a poco iré encontrando la mejor forma con la ayuda de los técnicos y compañeros. Paso a paso y día a día me estoy sientiendo bien pero todavía queda mucho trabajo».

Fichaje más caro

«Creo que ya lo dije y vuelvo a decir, es una responsabilidad muy grande. Hay que demostrarlo día a día con trabajo».

Adaptación

«Ese es el desafío, aprender los automatismos y los conceptos sin perder la improvisación. En cada partido será distinto. Es un técnico que tiene muchos conceptos y automatismos. Hay que trabajar y mentalizarse lo más posible».

David Gallego

«Me pide que me suelte y que encuentre mi mejor forma y pueda hacer gol».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre