El futuro de Matías Vargas se decidirá en las próximas horas. El Espanyol está esperando la respuesta de Vélez a la tercera oferta presentada. El club blanquiazul ha aumentado su oferta, llegando prácticamente a los 10 millones de euros a plazos por el 80% de los derechos económicos del jugador argentino.

El fichaje de Matías Vargas debería cerrarse en las próximas horas.

Todos los medios argentinos dan por hecho que el ‘Monito’ acabará firmando por el Espanyol. La voluntad del futbolista está siendo fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto. La entidad perica también espera que se produzca un desenlace feliz y que el atacante juegue en el RCDE Stadium la próxima temporada.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. La marcha de Borja será un palo para el españolismo, cuanto vale realmente Borja, ha marcado 20 goles, no se ha lesionado, no ha creado ningún conflicto, y que fichar emos en su lugar, la cláusula es ridícula y hasta el Betis nos pasa la mano por la cara y todavía pagará a plazos, si el Betis le da 3 millones, pues nosotros se los damos y aquí paz y después gloria, y otra cosa al Betis habrá que marcarlo, nos quita a Pau gratis y al cabo de un año lo vende por 20 millones, y ahora nos quitara a Borja por una miseria y a plazos. De Rubí ni nombrarlo no merece la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre