Aprender. «Si lo dije y es así. Intento aprender todo el tiempo de mis compañeros y del míster. Estoy aprendiendo el tema de entrar como revulsivo y cumplir el rol que le toca a cada uno. Sé que tengo que estar preparado para entrar. Sé que tengo que aportar más en defensa».

Minutos. «Lo trato con tranquilidad porque sé que me esfuerzo y que estoy completamente comprometido para estar. En los entrenamientos me noto con confianza. Es un momento para aportar. Estando o no hay que animar a los compañeros. Importa el equipo».

Sevilla. «No sé cuando es mejor coger a un rival o coger a otro. Depende de nosotros. Hay que enfocarnos en lo que hay que hacer para ganar».

Fútbol español. «Hay muchas diferencias. El fútbol es mucho más táctico aquí. El fútbol sudamericano es más individualista. El fútbol español es en bloque».

RDT. «Lo importante es que alguien haga goles y poder ganar el partido. No es una presión que lo haga un jugador ni que lo hagan los once. Lo importante es ganar y sacar los tres puntos como sea».

Optimismo. «Primero creo que el optimismo y la esperanza parte de la base de que se nota el compromiso de los jugadores y de la afición. Es fácil darse cuenta cuando un equipo tiene optimismo. El de los jugadores es cien por cien. No se puede pensar en otra cosa. Hasta el último partido de la temporada no hay un descenso o no y esto es así».

Derrota del Sevilla. «Si vas a la lógica el fútbol no tiene. No se sabe cuando pierde un equipo u otro sea el rival que sea sabemos que es un gran equipo».

Goles de RDT. «Es un jugador espectacular, alguien que marca cinco goles en cinco partidos es espectacular».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre