El RCD Espanyol ha cerrado el fichaje de Maya Yamamoto, jugadora que defenderá los colores y el escudo del conjunto espanyolista por una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2021. La centrocampista, de 27 años (5/02/1993, Tokio), procede del Deportivo Abanca, club en el que llevaba dos temporadas como jugadora y con el que consiguió en la 2018/19 el ascenso de su equipo a Primera Iberdrola.

Maya ha sido internacional con Japón en categorías inferiores. Con la Sub-16, consiguió una tercera posición en la clasificación del campeonato de Asia en 2009. Con la Sub-17, se proclamó campeona de Japón en el año 2016, justo antes de empezar su trayectoria profesional en la liga española.

Actualmente, Maya acumula cuatro campañas de experiencia en la máxima categoría del mercado español y sumará una quinta como perica en las filas del conjunto espanyolista. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Maya ya se ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque bajo las órdenes de Rubén Casado en la primera sesión de la temporada.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre