En el día de hoy ‘The Guardian’ publica lo que ayer adelantó LCD: el Tottenham no subirá de los 2,5 millones por Pau López, que si nada se tuerce pondrá rumbo a Londres en las próximas horas. El rotativo inglés afirma que el Tottenham pagará 2 millones por el portero catalán, más 500.000 por la cláusula compensatoria del pasado acuerdo.

El equipo que entrena Mauricio Pochettino tiene claro que puede conseguir los servicios del portero catalán por esa cifra, ya que el Espanyol necesita aligerar la plantilla y cree que tiene la portería bien cubierta con Diego López, a falta de encontrarle una competencia.

Hay que recordar que el Tottenham no hizo valer la opción de compra por 7 millones de euros que tenía firmada por Pau López después de que esta temporada el portero de Olot jugara cedido en el equipo londinense a las órdenes del exfutbolista y exentrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino. Como les venimos contando, los spurs quieren a Pau, Pochettino cree que es un valor de futuro y lo quiere cerca tras la marcha de Vorm. Así las cosas, ya le han hecho saber al Espanyol la intención de llevarse al canterano perico por un  valor que rondaría los 2,5 millones de euros.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Llamadme loco, pero si usas una referencia que dice claramente 2.5 millones de libras y dices 2.5 millones de euros…. Una de dos, o estas «manipulando» o te aprobaron matemáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre