Tercera sesión de entrenamiento esta semana, con parón por compromisos internacionales y Óscar Melendo comparecía en rueda de prensa reconociendo que «trabajan aspectos técnicos para el partido del Valencia» y afirmando que de momento «no hay llegado el mercado de invierno y pienso solo en el Espanyol»

Alavés

«Estamos enfocando la semana trabajando aspectos técnicos para Valencia. Lo que fue duro en Vitoria fue el resultado. Después de la expulsión y el error del gol trabajamos para darle la vuelta pero no pudo ser así».

Tenerife

«Lo que yo se hacer, cuando juego de interior derecho intento aportar desequilibro, la conducción que me caracteriza e intentar ayudar a los compañeros lo máximo posible».

Plantilla

«Yo estoy centrado en el Espanyol, en lo que me pide el mister en trabajar cada día y cada jugador que no está entrenado en la convocatoria o no está participando tanto. Está centrado en seguir aquí».

Cesión

«No ha llegado el mercado de invierno y estoy centrado en el Espanyol».

Consolidarse

«Intento aprovechar las oportunidades que me dan como en Tenerife y hacerlo lo mejor posible».

Posición

«De interior izquierda, de interior derecha o de mediapunta me siento cómodo en todas las posiciones de arriba».

Exigencia

«Exigencia no, sino que es un rol diferente, el año pasado subía y jugaba veinte minutos y estaba contento. Este año es distinto porque tengo una mayor responsabilidad e intento aportar lo máximo al primer equipo y poder ser titular».

Quique

«La relación es muy buena con él. Quique nos ha dado confianza a los jóvenes que subimos el año pasado y eso es lo que nos dice cada día».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre