El Espanyol sigue preparando el partido frente al Sevilla. Podría ser el último tren para ilusionarse con una hipotética clasificación a Europa.

Partido del Sevilla en Praga

“Sinceramente me da igual que ganen o pierdan, aunque también está bien si ganan porque son un equipo español. Tienen una plantilla muy amplia y tienen grandes jugadores”.


Sevilla

“Será un partido de tú a tú y de haber quien tiene más balón y crea más oportunidades”.

Marcar gol

“Esperemos que sí. El año pasado marqué dos goles y este año no llevo ni uno. Intento ayudar al equipo lo máximo posible. Es un objetivo que tengo para mejorar y ser mejor jugador. Las asistencias también son muy importantes para mí”.

Sistema de Machín

“Favorece a los interiores contrarios, pero después tienes que enfrentarte a los cinco defensas. Ojalá pueda llegar mi primer gol contra el Sevilla”.

Revancha del partido del Pijzuán

“Allí hicimos un buen partido en uno de los campos más difíciles de España. Desarrollamos nuestra mejor versión pero nos faltó suerte. Faltó el 0-2 que hubiera matado el partido”.

Wu Lei

“Junto a Borja es el que mejor se desmarca, es un jugador diferente a los demás. Para mí es un jugador diferencial y creo que se adaptado muy bien al fútbol español y a nuestra idea”.

Último tren para ilusionarse

“Sabemos que es un partido muy importante. No nos marcamos ningún reto europeo, pero queremos ganar el partido para soñar con cosas bonitas”.

Recuperando sensaciones

“Tuvimos un calendario complicado con Copa y partidos de Liga. Estamos en el camino de mejorar y de volver al juego del inicio”.

Objetivo como perico

“Sería un sueño para mí ganar un título con el Espanyol y poder entrar a alguna competición europea”.

Evolución durante la temporada

“Todo jugador necesita minutos y confianza del míster. Gracias a Rubi todos nos sentimos jugadores y que podemos jugar”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre