Míchel no quiere confianzas ni relajaciones de cara al partido ante el Espanyol y evita pensar mucho en los rivales directos.

Espanyol

“Un partido igual de complicado como los demás. El Espanyol tuvo una primera fase de la temporada muy buena y ahora un poquito peor. Pero la única preocupación que tengo es mi equipo”.


Análisis de la derrota frente al Leganés

“Lo hemos hablado con los jugadores. La sensación y lo que les he transmitido es que el Leganés entró mucho más enchufado. En los primeros 30 segundos fue una falta en la frontal y una tarjeta amarilla. No entramos bien”.

Relajación tras la buena racha

“Se puede ver también desde el lado positivo. Sólo se puede crecer desde las partes negativas porque cuando las cosas van bien no te das cuenta de lo que haces mal. Veníamos de una racha positiva y todos bajamos un punto. Nos relajamos un poco y eso la competición te lo penaliza”.

Problemas a balón parado

“El balón parado lo trabajamos todas las semanas. Pero trabajamos todos los aspectos. Todos los equipos tenemos pros y contras. Ayer el Valencia encajó dos goles a balón parado por ejemplo”.

Nuevos fichajes

“A los nuevos les veo bien. Tenemos la duda de Mario por un tema de papeleos pero ha evolucionado muy bien. Viene de un proceso de adaptación porque hace que no juega. Uche ya ha completado dos entrenamientos fuertes con nosotros. Muy contento con nosotros”.

Kakuta

“Kakuta es un jugador más de la plantilla. Viene de una inactividad por varios motivos. Intentar que alcance su máximo nivel lo antes posible. Es uno más”.

Baja de Trejo

“Óscar Trejo es muy importante, pero tenemos jugadores que le pueden sustituir muy bien. Todas las bajas son importantes porque te limitan a tomar decisiones dentro del campo”.

Mirar hacia otros equipos

“Hay que seguir un camino, que es el nuestro, y ver a donde nos lleva. La realidad es que la competición está muy igualada y cada victoria es un pasito adelante y cada derrota uno hacia atrás. No hay un mínimo de puntos que hay que conseguir ni sé que equipos se van a meter ahí abajo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre