Miguelón, jugador del RCD Espanyol tras la adquisición del conjunto blanquiazul del 100% de sus derechos federativos tras contar con el futbolista la temporada pasada como cedido procedente del Villarreal, ha comparecido en sala de prensa en la concentración del equipo en Marbella y ha realizado las siguientes declaraciones.

Competencia en el lateral derecho: «Sabemos dónde estamos, en el Espanyol. La exigencia es máxima. Cuantos más seamos por posición y más competencia haya, mejor para el equipo. Todos trabajamos para el equipo y ganarnos un puesto en el once. Deciden el entrenador y el cuerpo técnico. El elegido será porque está mejor o el partido lo requiera. Óscar Gil y yo tenemos una competencia muy sana, nos llevamos muy bien».

Recuperado de su lesión: «Me encuentro muy bien. El proceso de recuperación ha sido largo, pero ya entreno con normalidad con el grupo. Físicamente estoy muy bien, he trabajado durante el verano para llegar bien a la pretemporada».

Regreso a Primera División: «El año pasado se pasó mal con el descenso. Teníamos la ilusión de volver a donde merece el club, algo que se consiguió con ambición y trabajo. Tenemos muchas ganas de ganar cada fin de semana. Nos estamos preparando para llegar muy bien a LaLiga».

Sin nuevas incorporaciones: «Tenemos muy bien equipo y el tema de fichajes es cosa de otros. Tenemos la misma base y cuerpo técnico. Poco a poco vamos cogiendo los conceptos nuevos que nos van introduciendo. No nos marcamos objetivos, vamos a salir a ganar todos los partidos. Seguro que dando lo mejor de nosotros todo nos irá bien».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Granada, nuevo rival de la pretemporada del Espanyol
Artículo siguienteEspanyol-Rayo Vallecano, segundo amistoso de pretemporada

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre