Óscar Duarte volvió a sentirse futbolista ante el Alavés. El central saltó al terreno de juego en el minuto 84, finalizando de está manera un largo periodo de inactividad: más de tres meses lejos de los terrenos de juego por diferentes lesiones. El jugador blanquiazul no se vestía de corto desde el pasado 4 de enero contra el Leganés.

En una entrevista a los medios oficiales de la entidad perica tras la victoria contra el Alavés, Óscar Duarte ha explicado que “uno trata de ayudar, pero lo más importante es que ganamos”. El defensa vive este curso un calvario con las lesiones y, además, termina contrato en junio. Salvo sorpresa, está disfrutando de sus últimos compromisos como blanquiazul.

Todo parece indicar que Óscar Duarte no renovará su contrato con el Espanyol a final de temporada.

El central costarricense ha expresado la satisfacción sentida en el vestuario por el triunfo frente al Alavés: “estamos muy contentos por el partido contra el Alavés, por cómo fue. Todos disfrutamos, la afición también. Trabajamos para esto. Este resultado nos ayuda a crecer. A nivel general el equipo viene fuerte, lo ha venido demostrando.Tenemos que seguir por este camino para tratar de terminar lo mejor posible, debemos ir partido a partido para que así las cosas salgan mejor”.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre