Montella aseguró que el equipo necesita ir mejorando paulatinamente para tener buen rendimiento en las competiciones donde todavía siguen vivos y con opciones de pelear por cosas importantes.

Mejoría

“Muchas cosas han cambiado, todo forma parte de un trayecto. Se van conociendo los conceptos tácticos y el equipo va mejorando también a nivel mental. Mañana va a ser más difícil porque el Espanyol es un grandísimo equipo, bien organizado, sabemos cómo juega y será complicado”.


Rotaciones 

“Pienso partido a partido. Tenemos que recuperar camino en LaLiga y después pensaremos de nuevo en la Copa. El Atlético sabemos que es el equipo que más corre, pero me gusta darle continuidad a los jugadores y no pensar en el siguiente. Tengo una idea pero jugando cada tres días, tengo que ver cómo se recuperan también los jugadores a nivel físico y mental”.

Fichajes

“No tengo tiempo para pensar en eso, hablo de vez en cuando con el director deportivo, pero jugamos cada tres días y no hay tiempo de pensar en otras cosas. Estoy muy contento con la actitud que ha mostrado el equipo en un momento de mucha dificultad, el equipo estuvo en desventaja y tuvo una gran reacción”.

Clave

“La actitud y también las ganas de reaccionar, poco a poco entienden los conceptos y va a ir todo a mejor. Del partido del Alavés al Atlético cambiaron las ganas de reaccionar, no solo la actitud”.

Credibilidad

 “Estoy muy contento por el equipo, la afición, el presidente, pero es el primer paso. La victoria en el Wanda es muy importante. Ser el primer equipo en ganar allí, marcar dos goles al Atlético después de 20 partidos sin encajar más de un gol… Estoy muy contento”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre