El Espanyol acumula ocho partido sin perder y es la racha más larga desde la temporada 2016/17 con Quique Sánchez Flores al mando, tal y como apunta en Twitter @rcdestats1.

Los pericos no conocen la derrota desde que cayeron en el derbi del Camp Nou el pasado 30 de marzo. En total cuatro victorias y cuatro empates ante equipos que también se estaban jugando cosas hasta final de temporada.

  • Estos han sido los resultados: Getafe (1-1), Girona (1-2), Alavés (2-1), Levante (2-2), Celta (1-1), Betis (1-1), Atlético (3-0) y Leganés (0-2).

El punto de inflexión, sin duda, fue la victoria en Montilivi ante un rival que tenía la medida tomada al Espanyol en sus dos visitas al RCDE Stadium. El triunfo con doblete de Sergi Darder significó una dosis extra de moral para afrontar la recta final de temporada.


Los espanyolistas se liberaron y jugaron sin presión, ya que por aquel entonces el descenso del fantasma estaba presente debido a la mala dinámica. A raíz de la conquista de Montilivi hemos visto a un Rubi más intervencionista con sus onces y a unos jugadores con las ideas más claras, y con una mayor confianza.

El sábado una final ante la Real Sociedad que se prevé apasionante a expensas de lo que pueda suceder en el Sevilla-Athletic del Sánchez Pizjuán.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre