Las buenas actuaciones de Aarón Martín en la temporada y media que lleva afincado en el lateral zurdo no habrían pasado desapercibidas para los grande equipos europeos, entre ellos el United de José Mourinho. El técnico luso, que ya lleva tiempo siguiendo las agigantadas evoluciones del joven jugador de Montmeló, habría pedido su incorporación para este mismo mercado invernal.Mourinho ficha a un perico como jefe de ojeadores

Y es que, según apunta el diario As, el Manchester United envió emisarios al partido del Espanyol contra el Levante, por petición expresa de Mou. No es la primera vez que se relaciona a Aarón con el conjunto inglés, recordemos que a principios del verano pasado ya se insinuaba con el interés de los red devils en el carrilero perico, y hace escasamente una semana el medio anglosajón ‘Daily Express’ afirmaba que el United y el Barça siguen deseando el fichaje de Aarón Martín. Y otros equipos como el City de Guardiola también han mostrado interés, más después de quedarse sin el defensor zurdo Mendy.

A todo esto, Mourinho sigue sin confiar en las prestaciones de sus laterales: Marcos Rojo, Ashley Young, Luke Shaw y Daley Blind no acaban de convencer al técnico luso, que ha ubicado a Darmian en el carril derecho.

Aarón Martín está realizando una buena temporada, confirmando de este modo las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada en su debut en la élite, y sería un refuerzo de lujo para la retaguardia de los ‘diablos rojos’. El canterano es además un habitual en las convocatorias de la selección española sub21 y el próximo verano su precio se disparará aumentando hasta en 10 millones de euros: pasando de los 30 a los 40 quilos.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre