Habrán leído ustedes que ayer los CDR lanzaron, entre cosas, cabezas de cerdo a los agentes de los Mossos d’Esquadra que intentaban evitar sus fechorías, y sus habituales gamberradas, por  las calles de Barcelona. Un nuevo, y violento giro, en la estrategia de los CDR para luchar contra el Estado opresor.

Se dice, que en la guerra puedes saber quién es tu enemigo por las armas que posee, está claro que los CDR de ayer debían de venir de la Osona más profunda, puesto que, no cabe duda de que, se dotaron con munición de la granja del “tiet”.

Sea como fuere ustedes seguro que se estarán preguntando: ¿De dónde viene esta nueva forma tan terrorífica de atacar a las fuerzas de ocupación? ¿Habrán aprendido de la revolución cubana acaso? ¿Del Ira Auténtico? ¿De los amigos de Bildu? Del Estado Islámico parece obvio que no… No busquen ustedes más, nosotros témenos la respuesta.

Obviamente, todo apunta a que, estos chavales tragaron su primer chupito de odio a España cuando Luis Figo decidió dejar tirado al FC Barcelona, después de haberles prometido amor eterno en sus propias narices, e irse a jugar al Real Madrid de los galácticos que pretendía construir Florentino Pérez, que llegó a la presidencia, precisamente por llevarse a Figo a la capital, dejando en estado de coma a la Cataluña “barseloniste”.

Si creían ustedes que el cuento del “pruses” nació para tapar el 3% o el desfalco de los Pujol, ya lo saben, estaban muy equivocados.

Y, claro, a estas pobres criaturas de capucha, pantalón de chándal, y poco apego al agua, que crecieron sumergidos en un baño de odio y rencor, que vieron como sus padres lanzaban a Figo todo tipo de objetos, botellas, mecheros, etc… Jamás, nunca, se les va olvidar aquella mítica cabeza de cochinillo, esa vez cocinado, eso sí, que le cayó muy cerca al astro portugués cuando iba a lanzar un córner.  

De aquellos polvos vienen estos lodos. Vayan acostumbrándose al fenómeno “Figoflauta”. Ha llegado para quedarse.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE, FIRMADA Y DEDICADA PARA TI: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre