El viernes 25 de octubre se celebró la inauguración de una nueva peña espanyolista. En esta ocasión situada fuera de nuestras fronteras, en Luxemburgo. La Penya se reune en el Café de Bons Amis en Limperstberg.

En dicha celebración se trataron diversos aspectos, se repartieron las funciones y se empezaron a crear las bases para un correcto funcionamiento:

1.- Elección de cargos de la Junta: El presidente será Óscar Casas Vilà, nieto del que fuera presidente del Espanyol: Juan Vilà Reyes. El vicepresidente Alfonso De la Fuente Garrigosa, quien se encargará de las relación con las peñas y otros aspectos del ámbito social. El tesorero: Javier Valls, el secretario: Diego Fernández de Velasco Sert y la responsable de acción social y cuestiones de género Cristina Diaz.


2.- Relaciones Institucionales: Demanda de hermanamiento por parte de la Peña Colchonera y posible presentación de la institución a la Federació de Penyes. El vicepresidente se encargará de gestionar dichas cuestiones. Además se propuso aparecer en un programa de radio.

Un proyecto que nace con la ilusión de hacer más grande al Espanyol y que tiene el propósito de reunir a los pericos que por motivos del destino están viviendo en Luxemburgo.

Desde LCD mandamos un saludo y muchos ánimos para apoyar al Espanyol en este frío pais que es Luxemburgo.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre