El RCD Espanyol volvió al trabajo con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Sevilla. Naldo ha vuelto con fuerza al eje de la zaga y el equipo acumula 6 partidos sin conocer la derrota.

Recuperación y sensaciones del partido

“Me encontré bien. Los servicios médicos me dieron confianza en los tratamientos y me quedo con sensaciones muy buenas. Me salió un buen partido y terminé con buenas sensaciones. Un partido muy difícil con muchos centros en un campo complicado. Terminé con la cabeza hinchada”.


50 centros laterales Athletic

“Creo que todo el equipo ha mejorado. Mucho más de lo normal. Al final tenemos la oportunidad de defender bien. El equipo luchó y jugó a buen nivel. Salimos con un punto aunque pudimos hacer el 0-2”.

Lesiones

“Hablo cada día con los fisios y hago cada día trabajo de fortalecer la musculatura. Miedo no tengo porque en los partidos y entrenamientos hay que dar el máximo. Hago prevención”.

Estar fuera de la dinámica del equipo

“Queremos jugar siempre. Es difícil vivir estos momentos. Hemos tenido más lesiones de lo normal. Los centrales que han jugado lo han hecho muy bien. Lluís ha hecho un gran trabajo en todos los partidos. Mis ánimos para David y Pablo”.

Europa

“Vamos a pelear cada partido. Pensamos en sumar siempre. Tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos para pensar en Europa”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre