En estos momentos es baja por una distensión en la rodilla izquierda que le obligará a perderse lo que resta de temporada, pero en el Espanyol nadie duda sobre la importancia de Keidi Bare. El centrocampista albanés es titular indiscutible en la medular blanquiazul y en los planes de la entidad seguirá teniendo un rol destacado.

Según avanza AS, el club y Keidi Bare han iniciado las negociaciones para una mejora de su contrato. Con una ficha baja en comparación con el promedio de sus compañeros, está situado en la parte baja de la escala salarial y el Espanyol quiere situarle a la altura que se merece por el buen rendimiento ofrecido.

Por lo tanto, los contactos entre las dos partes ya han comenzado y todo debe encaminarse a una subida de la ficha y una ampliación contractual. Keidi Bare ha despertado el interés de clubes de la Serie A, la Bundesliga y de Inglaterra, pero hasta el momento no se han producido movimientos en este sentido. Aún así, el Espanyol deberá cerrar su renovación lo antes posible para ahuyentar a los equipos que le sondean.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «Somos profesionales y debemos estar por encima de todas las situaciones»
Artículo siguienteEl Espanyol espera aumentar su facturación anual en 5 millones de euros

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre