¡Alarma! Situación tensa en el F.C Barcelona. A los maestros de los valor$ del universo, les ha dado por enseñar en las últimas semanas a los niños dos cosas fundamentales, para ser una persona honrada en la vida. Irte por dinero a cualquier parte del mundo, todo por la pasta. Y liarte a palos con el primer compañero de tu equipo que pase, mejor si puede ser el recién llegado más pardillo, para provocar tu salida.

Neymar y el flamante nuevo galáctico culéNélson Semedo, han estado a punto de llegar a las manos tras un enganchón en un entrenamiento y tuvieron que ser separados por sus compañeros en Estados Unidos. Neymar tuvo que ser sujetado por Mascherano y Busquets tras comportarse como un verdadero Latin King con el lateral Semedo, en el último entreno.

En las imágenes, publicadas en exclusiva por Daily Mail, Neymar se revuelve como si fuese a sacar un pincho en el patio de cualquier prisión brasileña y  forcejea con el recién llegado defensa que tampoco se arruga.

Al final, el jugador pretendido por el PSG se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento, que no completó, con un evidente enfado. Todo bajo la mirada de un atónito Ernesto Valverde, al que desde este diario compadecemos desde el primer día que decidió entrenar a tal plantilla de engreídos y pobres niños pijos.

Según el rotativo inglés, el jugador abandonó completamente las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron entrenando. Y es que ya lo dijo el vidente Piqué: Neymar se queda, de momento repartiendo sopapos…

Algunos incluso ya están bautizando la gira americana del F.C Barcelona como: Callejeros viajeros… 


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre