Nico Melamed tiene ganas de seguir creciendo. Tras debutar en Primera División hace dos temporadas y destacar en la pasada, el jugador del fútbol base blanquiazul tiene muchas ganas de asentarse en el primer equipo y convertirse en un jugador importante. “Llego con mucha ilusión y humildad y con el compromiso de volver a Primera División y estar con el equipo en la máxima categoría”, ha declarado Melamed. Al hilo de esta reflexión, el futbolista ha señalado que “como jugador ambicioso que soy, quiero ser importante como todos y eso pasa por demostrarlo desde el primer entreno hasta el último partido”. Asimismo, el atacante ha confesado que “siempre he dado el máximo nivel desde que llegue al Infantil B. Me he esforzado al máximo en todas las categorías y lo continuaré haciendo”. Para rematar su valoración inicial al ser cuestionado por el objetivo del equipo ha insistido en que “queremos ir partido a partido y dar el máximo; ese es el único objetivo”.

El canterano ha apuntado que el equipo llega “con ilusión y alegría” tras recuperar la categoría y ha añadido que “los que estamos en la plantilla actual estamos capacitados para luchar en Primera División”.

Melamed ha comentado que las claves para seguir desarrollándose como jugador son “el esfuerzo y el trabajo y también otros aspectos como el descanso y la alimentación”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSuspendido el partido en Tarragona
Artículo siguienteEL BUFÓN DEL REINO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre