RCDE. El equipo de Joan Bacardit ha conseguido, por tercera vez esta temporada, encadenar dos victorias consecutivas. Este domingo ante el Rayo Vallecano (Ciudad Deportiva, 12h) intentará ampliar la racha a tres triunfos.

“Es la tercera vez esta temporada que logramos encadenar dos victorias consecutivas y, hasta ahora, nunca hemos sumado tres. Es un reto que nos hemos planteado en el vestuario. A ver si somos capaces de seguir en esta dinámica y no bajar los brazos y pensar que está todo hecho”, declaró el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit. El Espanyol llega bien a este partido, mientras que el Rayo Vallecano, su rival, ha encadenado cinco derrotas consecutivas. “Es un tópico, pero las rachas están para romperse y cuantos más partidos perdidos, más cerca de ganar estarán. Va a ser un partido complicado aunque nosotros llegamos en una dinámica positiva y hay que intentar ampliarla”, sintetizó.

Uno de los mayores peligros del Rayo Vallecano es su delantera Natalia, capaz de decidir un partido por sí sola. “Es una jugadora determinante. Lleva 9 goles, no muchos menos que nosotros, y habrá que estar muy concentradas. En el partido de la primera vuelta pienso que estuvimos mejor que ellas, pero Natalia acabó decidiendo el partido en una de las pocas opciones que tuvo”, señaló.

Para este partido Bacardit, que puede contar con todas sus jugadoras excepto Luana y Clara, podría volver a hacer algún cambio en el once. “Buscamos que todas las jugadoras estén metidas al cien por cien. Que no piensen que por ganar vamos a repetir el mismo once. Se puede ganar y que haya jugadoras que estén bien. Buscamos cambios porque la gente que está en el banquillo está apretando y demuestra que también puede jugar como sucedió ante el Sporting Club Huelva”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre