El RCD Espanyol femenino A jugó el primer partido de la segunda vuelta correspondiente a la jornada 16 de la Primera Iberdrola (0-3).

Las pericas continúan en una espiral de la que no consiguen salir, situándose en la última plaza de la tabla y sin poder sumar los tan ansiados tres primeros puntos de la temporada.

El de este sábado ha sido un partido dominado por el equipo visitante, y en el que Gaby García ha marcado el primer tanto en el minuto 14 de partido. Aun así, la número 19 no ha tenido suficiente con el primer gol, por lo que en el 21′ ha decidido volver a marcar diana dejando a Mimi sin capacidad de reacción y el luminoso en 0 a 2 en el descanso.

El RCD Espanyol de Barcelona no ha sido capaz esta vez de crear peligro en el área rival, generando pocas ocasiones con, también, poca fortuna.

Tras el descanso, el crono ha presentado a la segunda mitad, en el que a punto han estado las de Ferrón de marcar el primero con un potente disparo de Anna Torrodà, que a punto ha estado de entrar bajo los tres palos de Iris. El que sí que ha entrado es el de Kika, que ha sentenciado la competición con el 0-3 en el minuto 57.

El próximo partido que jugarán las de Ferrón será el sábado 18 de enero a las 13h contra el Valencia Femenino


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre