En el mundo del vino y la gastronomía, esta frase se refiere al momento de catar un vino, que no te den la copa con queso, ya que el queso puede desfigurar las virtudes o defectos del caldo, mas bien este truco se utiliza para lo ultimo.

Que nadie me malinterprete, pero sigo pensando que sobre Wu Lei la junta directiva nos la da con queso, nadie piense que no me gusta el jugador, a mí no me gusta silbar a los jugadores en el campo, y más cuando demuestran su profesionalidad, a fin de cuentas es lo que son, profesionales del balón.

Sobre las cifras y contrato de Wu Lei, la directiva ha sido muy opaca en las explicaciones, muy al contrario con las de Alfa Semedo y Ferreyra, nos dicen a bombo y platillo que con Wu Lei estamos arrasando en Asia, que se ven más los partidos del Español por televisión, quizás sí, y entonces ¿ por qué el inepto de Roger Guasch no le pide a Tebas una revisión del injusto reparto televisivo?


Si tanto se ve ahora la expansión del Español en Asia, y por consecuencia de La Liga española, creo que el club ahora puede reclamar lo que es suyo, un reparto mejor de los derechos televisivos y así La Liga será una competición menos adulterada.

Sí, lo escribí bien, la Liga es una competición adulterada debido a su reparto injusto de los derechos televisivos, si alguien no le gusta lo que he escrito no es mi problema que no quiera ver la realidad, solo hay que comparar el reparto más justo de la Premier con el injusto de La Liga, los números por si solos desvelan la verdad.

En fin, nos la dan con queso desde dentro del club y desde fuera, y recuerden, para catar un vino mejor a solas, sin queso y aún menos con alcachofas.

Félix Bonet Nieto

Exportador.

Perico en Singapur.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre