La fiesta del fútbol femenino que se celebrará este jueves en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tendrá como colofón un interesante RCD Espanyol-Fundación Albacete a las 13h. El rival del conjunto blanquiazul atesora un gran potencial ofensivo pese a que en las últimas jornadas no ha sumado resultados demasiado positivos. El técnico blanquiazul, Joan Bacardit, avisa que el conjunto manchego apuesta por un fútbol “alegre y ofensivo”.

El entrenador perico ha analizado de la siguiente forma a la Fundación Albacete: “es uno de los equipos más goleadores de la categoría. Ha conseguido marcar en todos los partidos excepto ante el Rayo Vallecano y cuentan con una jugadora como Alba Redondo que está en un gran momento. Pronostico que será un partido complicado y que ellas intentará quitarnos la pelota. Es un equipo que apuesta por un fútbol alegre y asociativo y creo que veremos un partido bonito. Esperemos que el partido caiga de nuestro lado”.

El Femenino llega al partido tras caer ante el Sporting Club Huelva en un partido muy disputado. Bacardit considera que “lo peor del partido del domingo fue el resultado. Quizá tampoco hicimos méritos para ganar, pero tampoco para perder. Fue muy igualado. Ellos tuvieron una opción clara: un remate que da en el palo y entra. En cambio, el remate de Eli dio en el palo y salió fuera. Íbamos con mucha ilusión, queríamos lograr la tercera victoria consecutiva y no lo conseguimos; una lástima”.


Bacardit, a pesar de la derrota, da “por bueno el partido que jugamos porque es imposible hacerlo de otra manera allí. De todos los partidos de liga es el más diferente. No se les puede echar en cara nada a las jugadoras. Te juzgan por los resultados y da rabia porque no hicimos méritos para perder el partido.”

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre