Gran victoria para el Espanyol B que se lleva tres puntos muy importantes frente al Castellón (1-2) para seguir instalado en la primera mitad de la tabla. Los hombres de Gallego se impusieron a un rival que llegaba en un gran estado de forma tras sumar cinco jornadas invicto y superarlos con dianas de Moha y Campuzano.

El filial blanquiazul salió muy enchufado al césped del Castalia y el gol no tardó en llegar. Moha ya había avisado justo antes con un disparo que no encontró portería y, después de este ensayo, llegó el 0-1. Tras una gran combinación de todo el equipo, saliendo con el balón jugado desde el lateral derecho, el balón llegó justo al otro lado de campo, en el extremo izquierdo, y desde allí Moha armó la pierna para batir a Álvaro con un gran gol desde fuera del área.

Los hombres de Gallego generaron más sensación de peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos que los futbolistas locales, disfrutando de más posesión y criterio a la hora de hacer circular el esférico. El resultado al descanso fue 0-1, pero Campuzano estuvo muy cerca de ampliar esta ventaja con un tiro que obligó a Álvaro a desviar el balón a córner.


Obligados por el resultado y por las más de diez mil personas que llenaban Castalia, los futbolistas locales dieron un paso adelante en los primeros minutos de la reanudación para discutir el dominio de los jugadores del filial. Este paso al frente lo supieron leer los jugadores pericos que no ofrecieron facilidades en defensa y en más de una ocasión cazaron a la contra al Castellón llevando mucho peligro al área rival. Doncel estuvo a punto de conseguir poner más distancia en el marcador con un disparo que rozó la escuadra y Campuzano hizo volar a Álvaro para evitar el 0-2.

No hubo que esperar mucho más y, tras una gran contra que dejó a seis futbolistas blanquiazules contra cuatro defensores locales, Bermejo asistió a Campuzano y el delantero perico culminó la jugada. A un cuarto de hora para el final, Ramos puso emoción desde el punto de penal, pero los de Gallego no perdieron la cara al partido y certificaron el triunfo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre