El Espanyol B deja escapar otros dos puntos de la CD Dani Jarque frente al Tarazona. Empezó muy bien el filial blanquiazul: a los tres minutos ya había generado dos ocasiones muy claras de gol. La primera, Svensson con un trallazo al palo. La segunda, de Nabil, que hizo que el portero se emplease a fondo para evitar el gol. 

Dominaba el equipo local, pero el Tarazona podía generar peligro con los espacios que, fruto del dominio, dejaba atrás el Espanyol. El premio a la buena primera parte llegó en el minuto 34: Dacosta hizo el 1-0 con un chut desde la frontal que hizo inútil la estirada del portero.

En la segunda parte el Tarazona marcó nada más empezar. Fue prácticamente la única jugada de peligro que acabaron. Después el Espanyol intentó recuperar la ventaja en el marcador. En el minuto 68 llegó posiblemente el peor momento de la mañana: Gori, en un mal gesto con la rodilla, caía lesionado y con gestos de dolor.

El equipo quedó tocado anímicamente tras la lesión de Gori. En el tramo final, el Tarazona supo dormir el partido y apenas hubo ocasiones para anotar el 2-1.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEntrevista con Sergi Mateo, un ferviente seguidor perico viviendo en La Palma
Artículo siguienteJusto Molinero: «El Barça es la imagen de Barcelona, Catalunya y España en el mundo»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre