El RCD Espanyol ha hecho oficial la noticia adelantada por LCD: Antoni Guerra es el nuevo director de seguridad del club en sustitución de Àlvar Mallafré. El pasado 8 de septiembre La Contra Deportiva informaba en exclusiva que Antoni Guerra era la persona mejor situada para sustituir a Mallafré y hoy se ha confirmado.

Comunicado del club:

El RCD Espanyol de Barcelona informa que el Consejo de Administración ha nombrado a Antoni Guerra i Rojas (Sant Joan Despí, 1969) como nuevo director de Seguridad del club. Guerra tiene formación en Dirección de Seguridad Privada (MIR) y Especialización en Dirección, Organización y Gestión de la Seguridad en Infraestructuras Críticas y Estratégicas (UNED) y dispone de una amplia trayectoria en el ámbito de gestión de la seguridad en instituciones y eventos ya que ha ejercido, entre otras responsabilidades, como Delegado del Grupo Seguro en el Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona (2015-2018) y como máximo responsable de Políticas Públicas de Seguridad en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí (2007-2015). Actualmente, desarrollaba su ocupación profesional en PYCSECA, empresa de seguridad.


Además, el club informa que Carmen Gerez Cuéllar, profesional de larga trayectoria en el club, responsable de PRL y miembro del departamento de Seguridad de la entidad, asumirá también funciones de coordinación de operatividad en el marco de la organización de partidos y la gestión diaria en materia de seguridad en las dos instalaciones blanquiazules, el RCDE Stadium y la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

De este modo, Antoni Guerra toma el relevo de Àlvar Mallafré i Moreno que, tras cuatro temporadas al frente de la seguridad y la organización de partidos en el club, iniciará nuevos retos profesionales una vez completado el traspaso de responsabilidades, que se llevará a cabo en las próximas semanas. El RCD Espanyol de Barcelona quiere agradecer públicamente a Mallafré su dedicación a la entidad y le desea el mejor porvenir tanto en el ámbito profesional como personal.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre