Bernardo José Espinosa Zúñiga se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol de Barcelona con vistas a la temporada 2019-2020, tras el acuerdo alcanzado entre el propio jugador, el Girona FC y el club blanquiazul. Espinosa llega cedido por una temporada por el club gerundense con opción de compra.

«Es un privilegio llegar a un club tan importante como el Espanyol y no podía dejar escapar la oportunidad. Tenemos propósitos deportivos que nos van a ilusionar a todos. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Creo que llego en uno de los mejores momentos de mi carrera. El año pasado tuve una gran continuidad», dijo como primeras declaraciones tras ser nuevo jugador perico.

Espinosa cuenta con una amplia experiencia en nuestra liga. Nacido en Santiago de Cali (11-7-1989), el jugador colombiano, que cuenta con la nacionalidad española, debutó en Primera División con el Sevilla FC, tras un destacado paso por el filial sevillista. Bernardo jugó cedido en el Real Racing Club de Santander y, posteriormente, se incorporó al R. Sporting de Gijón, donde estuvo tres temporadas y media antes de probar en la Premier League con el Middlesbrough. Tras su experiencia en tierras inglesas, el defensa regresó a LaLiga para jugar con el Girona, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados.

El nuevo jugador blanquiazul, que se ha sometido a la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata, a donde se desplazará el equipo este lunes.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre