El Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Borja Iglesias. Las negociaciones con el Celta se retomaron en las últimas horas y ya se ha cerrado por completo el acuerdo entra los dos clubes. El delantero ha viajado esta misma mañana a Barcelona para firmar su contrato con la entidad perica.

El club ha publicado en primer lugar en sus redes sociales la imagen del panda, el animal con el que se conoce a Borja Iglesias. Posteriormente, ha emitido el siguiente comunicado informando sobre el fichaje del delantero.


El RCD Espanyol y el R. C. Celta de Vigo han cerrado el traspaso del delantero Borja Iglesias Quinta (Santiago de Compostela -Coruña-, 17-01-1993). El club blanquiazul abonará diez millones de euros por el atacante gallego, que firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

La gran temporada de Borja Iglesias con el R. Zaragoza, donde jugó cedido la pasada temporada, ha despertado el interés de muchos clubes de Primera División y de otras ligas destacadas.  Borja se caracteriza por ser un gran goleador. El futbolista ha optado por la propuesta del RCD Espanyol a pesar de las importantes ofertas que ha recibido.

Borja, que llegó a debutar en Primera División la temporada 2014-2015 ante el Sevilla, logró 23 goles en los 43 partidos oficiales que disputó la pasada campaña. Con el filial del Celta anotó 73 goles en 144 partidos de liga. Un delantero joven con una enorme proyección que se suma a Sergio García, Leo Baptistao y Álvaro Vázquez.

Borja deberá superar la pertinente revisión médica para hacer efectivo y oficial su fichaje que se llevará a cabo este martes en la Clínica Corachán de Barcelona. En el caso de superar positivamente las pruebas médicas, el jugador será presentado el miércoles en el RCDE Stadium, a las 12h. Los aficionados podrán acceder al estadio por la puerta 21 para dar la bienvenida al nuevo jugador.

¡Bienvenido, #BorjaPerico!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre