Dídac Vilà se ha convertido en jugador del RCD Espanyol para las próximas tres temporadas, después de pasar la revisión médica de manera privada en la Clínica Creu Blanca y la posterior firma de contrato. El lateral izquierdo, que es la séptima alta del mercado de verano blanquiazul, llega libre y comienza de esta manera su tercera etapa como futbolista del RCD Espanyol, donde se formó. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

La trayectoria del flamante fichaje perico está marcada por su meteórico ascenso a la primera plantilla (desde la temporada 2009-2010 hasta la 2010-2011). Su gran rendimiento en Cornellà-El Prat despertó el interés del AC Milan durante el mercado de invierno, que lo adquirió en propiedad. Sin embargo, Dídac Vilà volvería en forma de cesión al Espanyol el curso siguiente. Después de este retorno al conjunto blanquiazul, el defensa se incorporaba de nuevo a la disciplina milanista. Pero, al terminar la temporada, el jugador catalán recalaría en las filas del R. Betis (2013-2014), posteriormente ficharía por la SD Eibar (2014-2015) y, finalmente, desembarcaría en el AEK de Atenas, donde ha jugado las dos últimas campañas. Además, el jugador, de amplia experiencia en el fútbol internacional, cuenta con una Liga italiana, una Copa griega y un Campeonato de Europa Sub-21 en su palmarés.

Dídac Vilà atenderá a los medios de comunicación acreditados por el club este jueves día 31 a las 12:30h en la presentación que se llevará a cabo en el Auditorio del RCDE Stadium, acompañado por el consejero delegado, Ramon Robert, y el director deportivo, Jordi Lardín. Posteriormente, saltará al césped para saludar a la afición, que podrá acceder al interior del Estadio por la puerta 21 (a partir de las 12:45h) para dar la bienvenida, de nuevo, al defensa catalán.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre