El Espanyol ha anunciado mediante el siguiente comunicado que Domingo Catoira es su nuevo Director Deportivo. Será el encargado de reemplazar a Rufete en el puesto. Además, el técnico del filial blanquiazul Luis Blanco sustituirá temporalmente a Vicente Moreno en el banquillo del primer equipo frente al Valencia.

El RCD Espanyol comunica que Domingo Catoira ocupará las funciones de Director Deportivo de la entidad blanquiazul. El hasta ahora Secretario Técnico del Club asumirá el máximo cargo deportivo de la institución. Catoira, profesional de reconocida trayectoria a nivel nacional, empezará su tercera temporada en el Espanyol, tras una dilatada experiencia en el Valencia CF y el Real Valladolid CF.

De esta manera, el presidente, Chen Yansheng y el Consejo de Administración del RCD Espanyol, apuestan firmemente por Catoira para liderar una nueva etapa en la parcela deportiva que permita afrontar nuevos retos en base al plan de crecimiento trazado. Entre otras prioridades, será el responsable de proponer al nuevo técnico para la temporada 22/23.

Por otro lado, Luis Blanco, actual entrenador del Espanyol B, ejercerá de forma provisional como técnico del primer equipo y lo dirigirá en el encuentro que disputa mañana ante el Valencia CF.  


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorOficial: Vicente Moreno y Rufete se marchan del Espanyol
Artículo siguienteVicente Moreno: «Me voy feliz, con los objetivos cumplidos y orgulloso de haber pertenecido a un club con un potencial brutal»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre