El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado la incorporación de Fernando Calero (Boecillo, 14/09/1995) para las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado con el Real Valladolid CF y el propio futbolista. La entidad blanquiazul desembolsará 8 millones de euros por el traspaso y el defensa tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Calero es un central joven, con gran salida de balón, que ha destacado en el conjunto pucelano consiguiendo el ascenso a Primera División en la temporada 2017-2018 y cuajando una destacada actuación el pasado curso en los que jugó 40 partidos, marcando un gol. El jugador, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid CF y del Málaga CF hasta llegar a la élite.

De esta manera, el RCD Espanyol de Barcelona logra la incorporación de un central talentoso, competitivo y con una enorme proyección.


Una vez firme su nuevo contrato con la entidad perica, Calero será presentado ante los medios de comunicación acreditados por el club este viernes a las 13h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. A priori una acertadísima incorporación. Menos vistoso y veloz que Mario Hermoso, pero más contundente, expeditivo y también con buen pié para pases largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre