RCDE. Mario Hermoso Canseco (Madrid, 18 de junio de 1995) se convierte en el quinto refuerzo para el primer equipo del RCD Espanyol de cara a la temporada 2017-2018. El club y el futbolista han alcanzado un acuerdo contractual hasta el 30 de junio de 2020. El defensa madrileño llega traspasado por el Real Madrid CF y lucirá la camiseta blanquiazul tres temporadas.

Hermoso es un jugador polivalente, puede ocupar la posición de central y lateral izquierdo. Zurdo, rápido y contundente, el joven de 22 años fortalece la parcela defensiva del conjunto de Quique Sánchez Flores.


Formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF e internacional Sub-19, Hermoso se fue cedido la temporada 2015-2016 al Real Valladolid CF, con quien disputó 31 partidos en Segunda División. El curso pasado volvió a la cantera madridista donde fue uno de los futbolistas referentes del Castilla en Segunda División B.

Ahora llega a la disciplina blanquiazul para hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol español. ¡Bienvenido, #HermosoPerico!

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre