El RCD Espanyol de Barcelona ha nombrado hoy a Raquel Cabezón Muñoz (Barcelona, 1978) como nueva responsable del fútbol femenino de la entidad perica. Con una larga trayectoria y un amplio conocimiento del Club blanquiazul en calidad de jugadora, Raquel vuelve a la entidad incorporándose desde hoy a su nueva responsabilidad.

La nueva responsable del futbol femenino dirigirá la sección al completo, incluyendo bajo su coordinación al primer equipo, que compite en la Primera Iberdrola, y a todo el fútbol base femenino. Raquel Cabezón defendió la camiseta blanquiazul durante 12 temporadas, entre 1994 y 2007. En las filas del conjunto perico lució el brazalete de capitana y consiguió dos Copas de la Reina y una liga, siendo a la vez internacional entre 1998 y 2007.

Con este palmarés y trayectoria, la exjugadora se ha consagrado como una figura histórica dentro del RCD Espanyol de Barcelona y del fútbol femenino, ayudando durante todos estos años a alcanzar el auge que está experimentando en la actualidad. El Club se congratula de poder contar de nuevo con una profesional valorada, que considera idónea para ejercer el liderazgo en la planificación deportiva del nuevo proyecto del RCD Espanyol Femenino.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre