RCDE.- El RCD Espanyol ha completado su plantilla con la incorporación del defensa catalán Sergio Sánchez (Mataró, 1986), que llega cedido por el Rubin Kazan hasta final de temporada. El futbolista puede actuar tanto en el eje de la defensa como en el lateral derecho.

Esta será la tercera etapa de Sergio Sánchez en el Espanyol. El catalán debutó en la máxima categoría con el conjunto blanquiazul en la temporada 2004-2005 en la jornada 33 frente al R. Zaragoza. En el primer equipo jugó dos temporadas antes de ser cedido al Real Madrid Castilla y al Real Racing Club de Santander. Tras su paso por el club cántabro regresó a la disciplina del conjunto blanquiazul.

En el verano de 2009 Sergio Sánchez firma por el Sevilla donde juega dos temporadas antes de fichar por el Málaga donde jugó cuatro cursos. El defensa abandona la liga española para recalar en el Panathinaikos FC donde estuvo una campaña ante de incorporarse al Rubin Kazan, su último equipo.

El acuerdo queda supeditado a la superación de la revisión médica en la Clínica Creu Blanca, programada el próximo domingo por la mañana. El futbolista será presentado en el Auditorio del RCDE Stadium el lunes a las 13.30h ante los medios de comunicación acreditados por el club. A las 13.45h el futbolista saldrá al terreno de juego para saludar a los aficionados que podrán acceder al estadio por la puerta 21.

Sergio Sánchez vuelve a casa. ¡Bienvenido #SergioSánchezPerico!


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre