El RCD Espanyol de Barcelona ya tiene nuevo entrenador. Vicente Moreno Peris (Massanassa, 26/10/1974) es el elegido para dirigir al primer equipo blanquiazul las tres próximas temporadas. El club y el técnico han alcanzado un acuerdo que le vincula hasta el 30 de junio de 2023.

Vicente Moreno, un entrenador con experiencia en la categoría, empezó su carrera profesional en los banquillos del Xerez CD. Posteriormente, firmó por el Gimnàstic de Tarragona, donde estuvo cuatro temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Estos tres últimos cursos ha sido el técnico del RCD Mallorca, con quién subió de Segunda B a Primera División.

Como jugador destacó en el Xerez CD, club en el que completó la mayor parte de su etapa como futbolista durante 11 temporadas, logrando el ascenso a la máxima categoría y convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo.

El nuevo entrenador blanquiazul será presentado este miércoles a las 14h, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, en una rueda de prensa en formato telemático.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre