El Espanyol ha anunciado la destitución de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo y la salida de Rufete como director deportivo mediante el siguiente comunicado.

El RCD Espanyol informa de los siguientes cambios en su estructura deportiva:

En primer lugar, se ha llegado a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del exjugador y ya exDirector Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al retorno a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por otro lado, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno, destituido; Rufete será el siguiente en caer
Artículo siguienteOficial: Domingo Catoira, nuevo Director Deportivo del RCD Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre