El Villarreal ha anunciado el fichaje de Carlos Bacca. El delantero colombiano se incorpora al ‘submarino amarillo’ en calidad de cedido y, de esta manera, vuelve a la liga española tras su etapa en el AC Milan. La revolución de los nuevos propietarios del conjunto italiano ha dejado sin sitio al ‘9’, quien ha encontrado nuevo equipo en una liga que conoce a la perfección tras su paso por el Sevilla. Por lo tanto, el Villarreal ya tiene nuevo delantero… y el Espanyol respira aliviado, por ahora, en el caso Gerard Moreno.

Las urgencias del Villarreal por encontrar un sustituto a Soldado, cuya salida al Fenerbahçe se produjo previo pago de su cláusula de rescisión, quedan resueltas con el fichaje de Bacca. Así pues, su interés por conseguir el retorno de Gerard Moreno disminuye desde el punto de vista deportivo.

Sin tiempo para relajarse

No obstante, el Espanyol no puede garantizar todavía la continuidad de su delantero estrella. El Villarreal sigue interesado en sacar tajada de la situación contractual de Gerard Moreno: posee el 50{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094} de los derechos federativos y continuará presionando en favor de sus intereses económicos. Los dirigentes pericos han reaccionado y ya le han ofrecido una revisión y mejora del contrato.

Gerard y su entorno aseguran que el delantero quiere seguir en el Espanyol.

El futbolista quiere continuar en la entidad blanquiazul. Es conocedor de la enorme importancia que tiene en el equipo. Es una de las piedras angulares del proyecto deportivo y se siente muy valorado tanto por la afición, el vestuario y el cuerpo técnico. La mejora en sus emolumentos será tan evidente como merecida y favorecerá su idea de permanecer en el Espanyol. Gerard tiene en su poder la decisión final.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre