Nuevo episodio del ‘caso Diego Reyes‘. Parece ser que ahora el club portugués cuenta con el central mexicano, futbolista que ha jugado esta última temporada a préstamo en el Espanyol. Tal y como publica en su edición de ayer el diario ‘O Jogo’, el nuevo técnico de los dragones, Sergio Conceiçao, quiere verlo en acción durante la pretemporada.

El nuevo entrenador del Oporto, que sustituirá a Nuno Espirito Santo, habría pedido al club portugués la presencia de cinco futbolistas que durante este curso han jugado como cedidos: el ya mencionado Diego Reyes, Ricardo Pereira, Hernani, Marega y Martins Indi.

Recordemos que el Espanyol tiene una opción preferencial por la compra del defensor de México que finaliza el próximo 30 de junio. Las negociaciones entre ambos clubs se encuentran encalladas, el Oporto no baja de los 7 millones, y el Espanyol busca vías alternativas para afrontar tal cantidad. Sin embargo, a falta de 9 días para la fecha indicada, el director deportivo de la entidad, Jordi Lardín, afirma que «se trabaja la opción Diego Reyes con tranquilidad».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre