La lesión sufrida por Óscar Duarte ha trastocado los planes del cuerpo técnico que tenía un equipo predefinido y con la baja del costarricense, que deja huérfana la defensa, sólo se dispone de un central puro en la plantilla, Diego Reyes.

Es aquí donde aparecen en escena las figuras de los canteranos: Gonzalo Ávila ‘Pipa’ y Lluís López. El segundo, entrena habitualmente con el primer equipo y se ejercita a un buen nivel, algo que ya mostró en pretemporada. Por su parte, ‘Pipa’ está cuajando una gran temporada en el filial espanyolista, pese al mal bagaje del equipo, además de haber sido convocado con la selección española Sub-19.

La baja de Duarte provoca un efecto dominó. David López deberá retrasar su posición en el campo y volver al centro de la zaga. El sitio de David lo pueden ocupar: Javi Fuego, Marc Roca y Víctor Sánchez, en caso de que lo haga este último, dejaría el lateral derecho para Javi López y Marc Navarro, vistas las lesiones que están sufriendo este año no sería descartable tener a otro jugador del mismo estilo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre