El central costarricense volvió esta temporada después de una larga lesión y se ha consolidado en el eje de la zaga perica, sobre todo, a partir de la segunda parte de la temporada.

Balance de temporada

«Todavía no ha terminado la Liga, quedan 8 partidos y todos somos conscientes de que no ha sido un buen año, de que no hemos tenido regularidad durante el torneo y nos ha pasado factura».


Nivel personal

«Diferente porque pasó lo de la lesión, empecé el torneo lesionado y ahora ya tengo la oportunidad que quería y tengo que tratar de seguir aprovechándola para ayudar al equipo que es lo más importante».

Objetivo

«Hemos hablado de que íbamos a ir partido a partido y de que teníamos que mejorar mucho porque en el campeonato no tuvimos regularidad y ahora tenemos que tratar de terminar lo más que se pueda porque ganando dos partidos nos podemos poner en el puesto 10 o más arriba».

Contrato

«Lo del Mundial está ahí pero en su momento pensaremos y ahora estoy enfocado en terminar bien aquí, todavía no he recibido nada de parte del club. Quiero terminar bien lo que me resta y si llega una oferta yo estoy contento aquí. Ojalá llegue esa oportunidad porque yo quiero seguir aquí».

Fuera de casa

«Las cosas a veces no salen como uno quiere, a veces trabajamos para hacer buenos partidos, por alguna razón no salen. Hemos hecho partidos buenos en casa contra equipos grandes. Tenemos que tratar de encontrar un equilibrio que no hemos tenido durante el torneo».

Mestalla

«Ahí fue mi primer partido como titular e hice un gol, pero a partir de ahí las cosas fueron bien y después pasó lo de la lesión. Cuando he estado bien he jugado y he peleado siempre. Creo que si se puede decir he tenido un buen rendimiento durante todo el tiempo que he estado disponible».

Molestias

«Como vine de los partidos de la selección, tratamos de dosificar las cargas».

Charla antes del entreno

«Hablamos del partido anterior y de lo que nos vamos a encontrar el domingo».

Entrenamiento

«Nadie está contento porque el otro día estábamos en casa y tal vez teníamos que ganar porque era lo que queríamos. Fue una reunión de lo que fue el partido y lo que será el domingo».

Silbidos

«La solución es de que nosotros ganemos y podamos ganar partidos. Tienen el derecho de expresarse porque pagan su entrada y tenemos que intentar ganar».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre