El costaricense Duarte volvió a la titularidad y lo hizo con nota a pesar del mal partido del equipo en Riazor.

Titularidad

«Estoy contento. Uno siempre quiere estar jugando y trabaja para esto. Lo único que quiero es aportar al equipo».

Deportivo

«Tuvimos una buena primera parte, dejamos la portería a cero y en algunos lances del partido nos encontramos bien. Al final sufrimos un poco porque dejamos de tener el balón. Eso fue lo único que hay que corregir de lo que pasó ayer».

Real Madrid

«El Madrid es una oportunidad para sumar. En el siguiente partido hay que salir convencidos y concentrados para tratar de sumar y darnos un alegría».

Autocrítica

«Sabemos en qué posición estamos y creo que lo tenemos que tener muy claro. Lo que nosotros queremos es sumar y empezar a escalar posiciones. Por algunas razones del fútbol no hemos tenido la suerte que tuvimos el año pasado. Nos ha costado un poco más y no tenemos contundencia como el año pasado en el área rival».

Clasificación

«Volvemos a ver a los que tenemos a la par en la tabla y sabemos que tenemos grandes jugadores. Al final tenemos que trabajar más porque las cosas no salen como queremos. El fútbol a veces es así de injusto, tenemos un buen plantel para estar arriba».

Era Galca y era Quique

«Para mí no es similar porque hemos ganado partidos importantes. En sí el equipo ha trabajado bien, pero por cosas que que quizá no llegamos a encontrar no nos han salido las cosas como quisiéramos. El grupo ha dado la cara. No es nada parecido a lo que viví cuando llegué»

Diego López

«Es un profesional, todos los que han jugado lo han hecho de la mejor manera. Nos ha ayudado mucho y nos da tranquilidad saber que tenemos un portero que da bastante seguridad al equipo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre