Ganas de subir. “Es complicado no hablar en el vestuario del ascenso. Estamos muy animados con muchas ganas y centrados en el partido del domingo y de conseguir el ascenso. Si tenemos la suerte de ascender el domingo bien, y si no a seguir. No pensamos en intentar ascender en casa, nos gustaría más, pero lo malo es que no hay gente. Si luego hay gente fuera nos gustaría salir y celebrarlo con ellos. Pero si este fin de semana ganamos y no conseguimos ascender, lógicamente no vamos a ir a perder a Zaragoza porque iremos a ganar.”

Ascender . “Vengo del año pasado de ascender en Playoff, con el Elche en el campo, y la sensación de ascender en el campo es única. Saber que dependes de ti mismo para subir, esa sensación no la cambio por nada. Prefiero ascender en el campo.”

Sobre su estado físico. “Me encuentro bien, sigo teniendo molestias pero estoy trabajando para superarlo.”

Competencia. “Ahora estoy centrado en acabar esta temporada. El año que viene ya se verá, cuanto más competencia mejor, como ya dije cuando llegue. Eso será decisión del entrenador y de Rufete.“

Puntuación a su temporada. “Siempre se puede mejorar. Al principio me costó entrar, pero yo sabía que iba a ser difícil. Empezó entrando Miguelón y luego me tocó a mi. Ahora por desgracia Miguel está lesionado y estoy entrando yo. No me he encontrado del todo bien, como yo pienso que puedo dar el nivel, pero estos últimos partidos sí que he estado mejor a pesar de estar tocado. Yo me pondría un 7 u 8 porque sé que puedo mejorar.”


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorWu Lei podría vivir el ascenso del Espanyol desde China
Artículo siguienteVicente Moreno: «Hay equipos que pasan años sin poder levantarse, hay que ponerlo en valor»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre