Fuente:rcdespanyol.com

Duro golpe para el Femenino que se marchó con las manos vacías de su visita a Badajoz. El conjunto perico tuvo opciones de adelantarse con un gol de Paloma que no subió al marcador y de igualarlo con una nueva diana anulada de la capitana. Después de un gol de penalti, las locales se fueron al descanso con el 2-0 y remataron el trabajo en la segunda parte sin que las pericas pudieran evitar la derrota.

Las jugadoras de Rubén Rodríguez salieron muy enchufadas al terreno de juego con unas primeras aproximaciones que pusieron en alerta a la portera local. Tras estos primeros compases el partido no encontró un dominador claro, aunque las extremeñas también se acercaban a la portería de Mimi pero sin consecuencias para el marcador.


El partido pudo dar un giro a la media hora, cuando Paloma envió con un buen golpe de cabeza el balón al fondo de la portería. Sin embargo, el gol de la capitana espanyolista no llegó a subir al marcador ya que el árbitro consideró que estaba en fuera de juego, un decisión que fue muy protestada.

Desgraciadamente, del posible 0-1 se pasó al 1-0 y las cosas se complicaron por las pericas. Aina aprovechó un saque de esquina para conectar un disparo imparable desde fuera del área para poner en ventaja a las locales.
Las jugadoras del Femenino no bajaron los brazos y supieron encajar el golpe. La reacción no se hizo esperar y de nuevo Paloma volvía a ver portería para igualar el marcador pero, nuevamente, la delantera del Femenino había arrancado en presunto fuera de juego.

Las malas noticias nunca llegan solas y, como una broma de mal gusto, se volvió a repetir la historia del primer gol a cinco minutos para el descanso. El árbitro señaló el punto de penalti en el área perica por una caída de Chica. Estefa se encargó de transformar el lanzamiento desde los once metros y poner el 2-0 al descanso.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Femenino probó que reaccionar para recortar distancias pero el Santa Teresa dio la estocada definitiva con el tercer gol. Peke trazó una diagonal hasta el vértice del área y desde allí sorprendió a Mimi que no pudo evitar el 3-0.

Ni con este marcador las jugadoras de Rubén Rodríguez dejaron de crear opciones en ataque. Paloma, muy activa durante todo el enfrentamiento, lo probó con un disparo y minutos más tarde también Eli, tras una combinación por banda, con un remate que no tuvo la suerte necesaria.
En el tramo final un cabezazo de Pomares y un disparo de Brenda intentaron recortar distancias pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre