Según afirma el medio de comunicación inglés, ‘Sky Sports’, Pablo Zabaleta estaría muy cerca de firmar por el West Ham United. El defensa argentino, que había sonado como rumor para reforzar el lateral derecho perico, no regresará a Barcelona, tal y como aseguró hace unos meses La Contra Deportiva. El exjugador blanquiazul se ofreció al actual director deportivo, Jordi Lardín, obteniendo la negativa del club catalán por respuesta por una simple razón: la entidad tiene máxima confianza en Marc Navarro.

Tras nueve años en el Manchester City, Zabaleta acaba contrato con el club que dirige Pep Guardiola y ha buscado su nuevo destino muy cerca: en el estadio de Londres de los hammers. El West Ham United le ofrece el último gran contrato de su carrera profesional y el lateral, de 32 años, estaría encantado de participar en el proyecto de uno de los ‘tapados’ de la Premier League.

Así se despedía el exdefensa perico de la que ha sido su casa durante nueve temporadas:

Además, Pablo Zabaleta coincidirá en su nuevo club en Londres con sus compatriotas argentinos, Manuel Lanzini y Jonathan Calleri.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre