El futuro de Pape Diop es una de las incertidumbres de éste mercado de fichajes, y es que el club todavía no le ha ofrecido la renovación y le resta tan sólo un año de contrato con la entidad blanquiazul.

En declaraciones después del partido del Hamburgo, al periodista de Tiempo de Espanyol, Javier De Haro, el senegalés defendió su profesionalidad y quiso transmitir la tranquilidad que siente en estos compases de la temporada:

«Estoy muy tranquilo, tengo contrato hasta el año próximo, el mercado todavía no ha acabado y puede pasar cualquier cosa pero estoy muy tranquilo. Se ha visto hoy, tengo un compromiso, defenderé estos colores hasta el último día», dijo Diop.

El africano se muestra agradecido a la afición del Espanyol por todos los mensajes de apoyo que recibe y las muestras de cariño cuando ha tenido la oportunidad de jugar. «Recibo mucho de afecto de la gente de fuera y el mínimo que puedo hacer es mantener este compromiso, juegue mucho o poco el mínimo que puedo hacer es devolver este afecto; si no me trataran bien, quizás sería diferente, pero se los tengo que volver y defenderé este escudo hasta el final», finalizó.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre