La visita del RCD Espanyol a Getafe supone un partido para reencontrar sensaciones para ambos equipos, ya que tanto locales como visitantes están inmersos en una racha negativa de resultados. El conjunto madrileño está realizando una buena temporada y la situación es tranquila, pero quiere volver a disfrutar de un nuevo triunfo en el Coliseum tras ver como Levante y Real Betis arrebataron los tres puntos del su feudo.

Y es que los azulones acumulan dos derrotas consecutivasen Liga -Real Betis y Alavés- y las dos mencionadas en casa pese a que estas últimas la imagen del equipo hizo pensar que el empate o el triunfo se quedarían en casa. Enfrente el Espanyol, los de Quique Sánchez Flores con solo una victoria a domicilio, conseguida en enero en la Rosaleda.


El entrenador del Getafe, Bordalás, quiere romper también la racha de tres encuentros sin ver puerta y está convencido que frente a los pericos sus jugadores volverán a marcar. Los azulones regresaron este miércoles al trabajo, al igual que los pericos, que estuvieron preparando bajo la lluvia la primera sesión de la semana con la vista puesta al compromiso del domingo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre