El filial que dirige David Gallego se desplazará este domingo a tierras gerundenses a las 12h para jugar ante el CF Peralada (Municipal de Peralada). El conjunto blanquiazul, que obtuvo una contundente victoria frente al CE Sabadell, se enfrenta a un rival de enorme calidad que, según ha reconocido el propio técnico espanyolista, merece más puntos de los conseguidos.

“El equipo no ha cambiado excesivamente respecto a la primera vuelta. Lo único que ha cambiado es que los resultados han sido mejores. En la primera partido hizo partidos espectaculares y no obtuvo los puntos que mereció. No me sorprende la dinámica actual del equipo. En la primera demostró en la primera vuelta un gran rendimiento y ahora está teniendo más acierto”, ha reflexionado el entrenador espanyolista, David Gallego.

Gallego ha señalado que el Peralada ha ido “creciendo” con el paso de las jornadas. “A nivel de grupo les ha penalizado el hecho de tener tantos jugadores convocados con el primer equipo, pero ése es el trabajo del filial y el aspecto positivo de nuestro trabajo. Seguramente, a nivel de puntos les ha perjudicado, pero a nivel de juego y como talento individual de los futbolistas, es de los mejores equipos de la categoría. Es un entrenador que trabaja francamente bien: es un rival muy complicado que querrá salir de la zona baja. Pienso que merece muchos más puntos de los que ha conseguido”, ha indicado.


El equipo llega a este partido después de una gran victoria frente al CE Sabadell aunque Gallego tiene claro que no cambia nada y que el objetivo es sumar tres puntos. “Nuestra rutina no cambia. Ha sido una muy buena semana a nivel de entrenamientos. La verdad es que no tengo ninguna queja del trabajo de los futbolistas y de cómo va la temporada”, ha concluido.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre