Pau López, que no desveló cual será su futuro equipo, decidió dar una rueda de prensa para explicar los motivos de su marcha del Espanyol y más tarde contestó a diversas de las cuestiones propuestas por los medios presentes en la CD Dani Jarque.

Motivos de la marcha:

“Es el momento de explicar mi marcha, estoy muy agradecido. Es un club espectacular. Me gustaría que me recordaran con cariño”.


“El Espanyol es el club que me ha formado y me ha dado la oportunidad de formarme en primera división, pero hay situaciones que han pasado, donde la gestión de la situación no ha sido la correcta. Lo único que no quiero hablar es de mi próximo club”.

“Marché a Inglaterra con una opción de compra, el Tottenham me comunicó que me querían firmar pero no quiso pagar la cantidad que estaba pactada entre ambos equipos. El Espanyol decidió que o pagan lo establecido o tenía que volver“.

“Me dijeron que estaban contentos de que volviera y que hablaríamos de la renovación. Pasaron los meses y no tenía propuestas, me llamaron para decirme que renovara para que el club que me quería pagara lo que ellos pedían, lo mismo que daba el Tottenham en verano”.

“Me quedé por mi mujer y porque sabía que tenía la oportunidad de seguir jugando. Hablo de la gestión de la dirección deportiva. Son cosas que me molestan“.

La primera reunión por la renovación llega en octubre. Me preguntaron que si tenía intención de renovar, les dijimos (mi representante y yo) que no estábamos contentos con la gestión”.

No es un tema de dinero, es un tema de sentirse valorado. El día 1 de febrero comuniqué a una persona del club que no seguiría el año que viene”.

¿Tarde en la propuesta?

“Si el Espanyol me hubiera llamado hubiera firmado encantado con la mitad de lo que me ofrecieron más tarde”.

Regreso al Espanyol

“Nunca cierro la puerta a volver al Espanyol. Siempre seguiré al club esté donde esté”.

Afición

“No me quedo con los silbidos, es una minoría muy pequeña. He demostrado dar la cara por el Espanyol”.

Plantilla

“Echaré mucho de menos a mis compañeros, tengo amigos dentro del vestuario y creo que es el mejor vestuario que hay”.

Gestión del club

“No tengo ningún problema con Lardín, pero no estoy de acuerdo con la tarea que ha hecho”.

1 COMENTARIO

  1. El final de Pau es trágico: se va un buen portero; es de la cantera; la marcha no dejará un euro para el club.
    Con casos como este el club se va a la mierda (perdón).
    Se tenía que haber procedido con mayor agilidad: cuando se puede ver que el jugador será bueno, renovación con cláusula alta.
    Si se ve tarde, y se huele que marchará a final de contrato, al banquillo hasta que renueve o suba la cláusula.
    Ya está bien de ser pardillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre