El canterano del Espanyol pasó el reconocimiento médico durante esta tarde de miércoles, mientras el club verdiblanco espera a oficializar su fichaje. El guardameta Pau López terminó contrato con el RCD Espanyol y decidió no renovar al sentirse engañado por el club y sobre todo por el, ya ex director deportivo, Jordi Lardín.

Las negociaciones se torcieron desde el inicio de campaña y el portero no quiso extender su contrato con el club blanquiazul. Se tratará por tanto de la tercera incorporación del Betis, después de Inuí y Canales, los tres a coste cero al terminar contrato con sus respectivos equipos.

El portero procedente del Espanyol comenzará así la renovación en la portería verdiblanca tras las salidas de Adán, Dani Giménez y Pedro, mientras que el club espera concretar la salida de Antonio Adán al Atlético de Madrid.

Por otro lado, parece que Pau López tendrá que competir el puesto con Joel Robles, portero del Everton al que se le vincula fuertemente con el conjunto andaluz. Pau podrá jugar la Europa League.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre