Pau López vive con tranquilidad su temporada en el Espanyol, afianzado en la portería como guardameta titular, cree que las victorias empezaran a llegar.

Clasificación

“Es raro, hemos tenido dos jornadas para dar el paso adelante, pero no ha podido ser. Necesitamos ganar dos partidos seguidos para que cambie la dinámica. No queremos esta situación y trabajamos para estar lo más arriba posible”.

Girona

“Es un partido importante por la circunstancia en la que estamos. Para mí es especial porque he jugado en las categorías inferiores. Esperemos que no tenga un buen día. Trabajamos para ganar y dar el salto que nos hace falta. Queremos ganar confianza y tener buenas sensaciones”.

Ansiedad

“El partido contra el Getafe se tenía que ganar sí o sí. Pero no me gusta la palabra angustia, pero sí que es posible que fuera de casa nos precipitemos. En casa, estamos más unidos. A domicilio nos falta dar un paso cuando jugamos contra equipos de nuestra liga”.

Nivel de juego

“Tengo un margen de mejora muy grande. He crecido en relación al equipo que hay. Estar rodeado de jugadores es mejor, te ayuda. Pero tengo que mejorar el juego con los pies, el juego aéreo y posiciones tácticas…”.

Efectividad

“La diferencia es que el año pasado, con media ocasión llegaba el gol. Cuando llegue, todo cambiará”.

Renovación

“Hace un mes ya di una explicación. No hay límite para la ampliación, no hay una fecha tope para llegar a una solución. Yo no tengo fecha. Al final es el míster el que decide quién está bajo palos y ahora decide que juegue yo. Me centro en estar en el día a día, él decide. Él manda en este sentido. Mi felicidad está aquí y ya veremos qué pasa. Ya veremos si estoy aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre